La polémica decisión de RepettoFoto: Nacional

Desde el área de comunicaciones de Atlético Nacional confirmaron una drástica decisión que tomó el entrenador Pablo Repetto, reinará el silencio.

Luego de su primera semana de entrenamiento con Atlético Nacional, Pablo Repetto ya tomó sus primeras decisiones importantes para manejar el momento que vive el equipo. Desde hace ya varios años, en el verdolaga era una costumbre que desde algunos días antes de cualquier partido, se conociera la lista de jugadores convocados.

A pesar de que en los últimos años han desfilado varios directores técnicos, ninguno tuvo problema en revelar la lista de jugadores que tendría en cuenta para determinado juego, algo que Repetto no ve con buenos ojos.

Según informó el departamento de comunicaciones de Atlético Nacional a través de su chat de prensa, el estratega uruguayo decidió que no revelará los nombres de los futbolistas que elija para competir, además de que también prohibió que se compartiera el reporte médico.

Lee también: «TENGO ALGO PENDIENTE EN JUNIOR»: MIGUEL BORJA

«Buenas tardes a todos. Para conocimiento de ustedes, el nuevo cuerpo técnico tiene como política no dar a conocer los convocados previo a cada juego, ni el reporte médico, como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Por esa razón no publicaremos ni enviaremos información referente a este tema. Esperamos su comprensión».

Esta decisión de Pablo Repetto no gustó mucho a los periodistas que cubren el día a día de Nacional pues es información importante para transmisiones, coberturas y demás.

¿Te parece acertada esta decisión?

Deja una respuesta