Foto: Cortesía

Este fin de semana se corrió el gran premio de Interlagos en Brasil, con un inicio algo accidentado dejando 2 coches fuera, Kevin Magnussen y Daniel Ricciardo, en la primera vuelta, pero esto no fue impedimento para que los dos autos de Mercedes terminaran en lo más alto del podio, George Russell primero y Lewis Hamilton segundo siendo este la mejor carrera para la dupla británica.

Por: Santiago Uribe

Al inicio de la carrera el piloto Max Verstappen chocaba a Lewis Hamilton y por esta acción el piloto de Red Bull caería hasta el puesto 17, mientras tanto la lucha por el segundo lugar el mundial entre Checo Pérez y Charles Leclerc lo ganaba el mexicano cómodamente.

En la vuelta 61 el auto de Lando Norris se apagaba por fallas en el motor haciendo que automáticamente saliera una bandera amarilla y por esta acción hubo un relanzamiento de carrera, los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc aprovecharían para llegar hasta el 3 y 4 puesto de la carrera adelantando a Checo Pérez que caería hasta el séptimo puesto, el actual campeón adelantaba al piloto mexicano por ordenes del equipo y en la última vuelta este reclamaría el regreso de la posición pero Verstappen haría caso omiso.

Al finalizar la carrera Checo Pérez lanzo unas contundentes palabras contra su compañero y equipo “No sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él, si tiene dos campeonatos es gracias a mí” y Max Verstappen declaro que “Yo tengo mis razones por cosas que han pasado. Es importante que nos sentemos a discutirlo. Definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dabi”. Veremos si esto será la coyuntura dentro del equipo campeón o lograran limar asperezas en pro del beneficio grupal.

LEER TAMBIÉN: INÉDITO: HIZO UNA ORGÍA Y QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL

La ultima carrera se disputara el próximo fin de semana en Abu Dabi cerrando la temporada de 23 carreras, donde la lucha por el segundo lugar entre Leclerc y Pérez será lo más llamativo.

Deja una respuesta