Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas, fue protagonista de un nuevo escándalo en el fútbol profesional colombiano.
Lee también : LA NEGLIGENCIA DE LA DIMAYOR CON EL DIM
Luego de lo que fue la polémica por invadir la cabina del VAR el pasado mes de enero, Fernando Salazar, máximo accionista y presidente de Rionegro Águilas, sumó un nuevo escándalo, pero esta vez en el polideportivo sur de Envigado. En el entretiempo del clásico joven de Antioquia entre Envigado y Águilas Doradas, Salazar volvió a dejar de que hablar luego de sus actos en la planta baja del estadio de los naranjas.
En videos de los aficionados que asistieron al encuentro ,correspondiente a la penúltima fecha de la Liga Betplay, se ve el momento en el que el empresario tiene un cruce con un miembro de la seguridad del equipo local, mientras es expulsado del terreno de juego.
Incluso algunos de los asistentes también denunciaron que el dirigente del equipo de Rionegro, estaría empujando y amenazando en zona mixta a los jueces del compromiso.
https://twitter.com/JuanCSolorzan/status/1523427365178683393?t=OD3KOdaShKt5909pyGucEQ&s=19
Lee también : ALEXANDER MEJÍA SE QUEJÓ POR EL ESTADO DEL ATANASIO
Tras este nuevo escándalo, el presidente de Águilas Doradas está expuesto a una nueva sanción por parte de la Dimayor, recordemos que a principios de año tuvo una suspensión de siete jornadas más siete millones de pesos, por los actos contra la cabina del VAR en el juego ante Once Caldas.