Marcelo Gallardo no ocultó su satisfacción tras la épica victoria de River Plate ante Santa Fe por Copa Libertadores.

Durante la conferencia de prensa tras la épica victoria de River Plate ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, en donde el equipo argentino solo tuvo 11 futbolistas disponibles a raíz del brote de COVID-19 que los afectó, su técnico, Marcelo Gallardo no se guardó elogios para sus dirigidos.

Gallardo, visiblemente emocionado, indicó que realmente no dimensionaba el lugar que ocupaba esta victoria.

Lee también: VERGÜENZA MOMUNENTAL: ‘PAPELÓN’ DE SANTA FE ANTE RIVER POR COPA LIBERTADORES

“Lo que tenemos que preguntarnos es el lugar que ocupa esta victoria en un contexto como este. Nunca se ha vivido algo así en la historia de nuestra institución. Es algo que quedará remarcado a fuego”, indicó.

El técnico argentino, que está escribiendo un capítulo dorado en la historia de River Plate, sostuvo que lo de hoy fue “una noche mágica de Copa”.

De paso exaltó el compromiso de Enzo Pérez, quien asumió el papel de arquero esta noche, ya que arrastraba una lesión que no lo dejaba jugar a plenitud de condiciones.

“No era fácil pararse en un puesto en el que no se conoce. Yo necesitaba que él (Enzo) se sintiera con esa confianza y asumir que fuera al arco con valentía”, resaltó.

Lee también: “PIDO DISCULPAS A LA HINCHADA Y NUESTRA GENTE”: LEANDO CASTELLANOS

Al final, reconoció que su equipo marcó en los momentos justos del juego, sorprendieron a Santa Fe y lograron una victoria que quedara para siempre en la memoria del hincha riverplatense.