Atlético Nacional visita esta tarde el nido de las Águilas buscando una victoria que lo mantenga en el grupo de los ocho y lo deje cerca de la clasificación a la fase final de la Liga BetPlay. El conjunto verdolaga no podrá contar con Juan Carlos Osorio, que está sancionado tras agredir verbalmente al juez del juego entre su equipo y el Atlético Bucaramanga. Los dirigidos, en esta ocasión, por Pompilio Páez enfrentan la fecha 14 del torneo colombiano.

Las novedades para este juego serán el regreso de Aldair Quintana, quien llegó ayer de la concentración de la Selección Colombia, y Diego Braghieri, quien se recuperó de la lesión sufrida ante Envigado. Por su parte, Helibelton Palacios aún se encuentra en recuperación y espera regresar para el compromiso ante América del fin de semana.

Nacional llega a en la sexta posición con 22 puntos, producto de 6 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, y un juego que no acaba de gustar en su hinchada, quien ha sido bastante dura en sus cuestionamientos al cuerpo técnico del profesor Osorio, quien ha sorprendido a propios y extraños en los planteamientos de algunos partidos que le han costado puntos al ‘Verde’. Además, algunos jugadores no encuentran su nivel y su rendimiento no es el esperado.

El partido en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro iniciará a las 6:05 pm de este jueves 15 de octubre y será transmitido por Win Sports +

Posible titular:

Cuadrado; Córdoba, Perea, Braghieri, Mafla; Perlaza, Rovira, Andrade; Barrera, Hernández, Duque.