La última visita de Atlético Nacional al Estadio Alberto Grisales de Rionegro dejó un sabor amargo y un recuerdo nada agradable para el verdolaga, y mucho menos a su arquero José Fernando Cuadrado, quien fue el protagonista de la jugada, en el último minuto, que le costó la derrota al equipo dirigido, en ese momento, por Paulo Autuori.

Se disputaba el minuto 91 del compromiso que, hasta ese momento, estaba igualado a un gol y los locales recibieron una falta en el borde del área que significaba la última jugada del partido. Tiro libre para Rionegro y su arquero Luis Delgado, un especialista en este ítem, se acercó a patear el balón. Cobro y adentro. José Cuadrado intentó rechazar pero la pelota se filtró entre sus puños y el poste, dejando en evidencia al portero verdolaga.

https://youtu.be/zGS5CaO9jGo?t=152 

José Fernando Cuadrado ha tenido un paso discreto por Atlético Nacional y la hinchada verdolaga ha sido bastante crítica con él. El portero de 35 años llegó al club en 2019 y sus presentaciones no han estado a la altura de un arco que en otrora fue defendido por grandes como Franco Armani, David Ospina, René Higuita, por mencionar a algunos.

Esta tarde, Atlético Nacional visita de nuevo a Rionegro y Cuadrado seguramente será el portero titular, pues Aldair Quintana, pese a estar en el grupo de convocados, acaba de llegar de su concentración con la Selección Colombia.