Ante la temprana eliminación de Atlético Nacional en la Liga Betplay Dimayor – I, el fracaso en la Copa Libertadores, los problemas dirigenciales y con la hinchada, Nacional ha ido presentando “caras nuevas” en la parte dirigencial.

Empezando con el nuevo director deportivo, Gustavo Fermani y pasando por el nuevo presidente, Sebastián Botero, Atlético Nacional sumó un refuerzo más en esta área del club, se trata del argentino, Amílcar Bona, quien llega a dar una mano en la parte metodológica e inferiores del cuadro verde.

Amílcar Bona, próximo a cumplir 43 años de edad, nacido en Argentina, es un metodólogo que ha trabajado al lado de Gustavo Fermani tanto en River Plate como en Racing de Montevideo. Además, es experto en periodización táctica, categorías inferiores y microciclos estructurados, según la información de Jorge Mario Rico.

Aquí el tweet

Así pues, Nacional poco a poco se vuelve a fortalecer estructuralmente desde lo deportivo después de varios años oscuros, donde los que hacían parte en ese momento del equipo profesional y demás, le hicieron más daño al club que lo que aportaron en pro de que la institución se fortaleciera y se hiciera más grande de lo que es hoy.

Hincha verdolaga, ¿confías en los cambios que se han ido presentando a la interna de Atlético Nacional?

Deja una respuesta