El mundialista que está en conversaciones con Nacional

Por medio de sus cuentas de redes sociales Atlético Nacional oficializó la llegada de un jugador Mundialista con la Selección Colombia.

Atlético Nacional sigue conformando su plantilla para la temporada 2023 donde afrontará varias competencias. Además de los torneos locales, el cuadro paisa regresará a una fase de grupos de Copa Libertadores, competencia en la que buscará volver a ser protagonista y avanzar a instancias definitivas.

Es por esta razón que desde la dirigencia se están moviendo rápido para tener la nómina conformada antes de comenzar la pretemporada. Hasta este viernes se había confirmado la llegada de dos refuerzos, uno en ataque y uno en la defensa. El primero fue el delantero brasileño Francisco Da Acosta, y durante la semana llegó el defensor Juan Felipe Aguirre quien estaba en el fútbol uruguayo.

Lee también: NACIONAL OFICIALIZÓ SU SEGUNDO REFUERZO

Para este viernes, se oficializó la contratación de otro jugador con gran recorrido en el fútbol europeo y en los Mundiales con la Selección Colombia. Se trata del defensor central Cristian Zapata, quien llega proveniente San Lorenzo de Almagro de Argentina. El canterano del Deportivo Cali quien ha jugado en clubes como Udinese, Milan, Villarreal y Genoa, fue confirmado en las últimas horas como nuevo zaguero verdolaga.

Cristian Zapata, también disputó el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Colombia. Así mismo estuvo presente en tres eliminatorias y cuatro copas Américas.

Este mundialista llega a reforzar la defensa de Atlético Nacional que durante el semestre sufrió por falta de zagueros. Por ahora el ‘Rey de Copas’ sigue gestionando la renovación de Emmanuel Olivera y no se descarta el arribo del jugador Sergio Mosquera que actualmente está en el Deportes Tolima.

Deja una respuesta