El colombiano Miguel Ángel López fue anunciado como nuevo integrante del Movistar Team. El conjunto español se hace con uno de los ciclistas más fuertes del pelotón mundial.

Luego de 5 años defendiendo los colores del Astana, ‘Superman’ López cambia de aire y acepta la propuesta del Movistar Team, firmando por una temporada. El equipo de Eusebio Unzue busca con él y sus otros refuerzos, recuperar el protagonismo perdido en 2020 donde no logró ningún podio en las carreras grandes. ¿Podrá brillar López como lo hizo en su momento Nairo Quintana?

Lee también: Ciclismo: Colombia es Tierra de Atletas

“Estoy muy feliz por hacer parte de uno de los mejores equipos del ciclismo mundial. Como siempre, daré todo lo mejor de mí para representar al Movistar Team y a la afición de Colombia de la mejor manera. Siempre ha sido un equipo muy especial para todos los aficionados de mi país y muy importante para el ciclismo de Hispanoamérica”, aseguró el nacido en Pesca (Boyacá) hace 26 años.

El colombiano ya se subió al podio en la Vuelta a España y el Giro de Italia en 2018, y este año, en su debut en el Tour de Francia se quedó con la etapa reina y un decoroso 6to lugar.