El portero de River Plate habló en el programa ‘De fútbol se habla así’ de DirecTV sobre su presente en el ‘Millonario’ y la Selección Argentina, además mencionó a Atlético Nacional, quien fuera su casa en Colombia y donde es uno de los más grandes ídolos.

En la conversación telefónica, el portero argentino fue interrogado por sus planes para el final de su carrera, pues siempre ha manifestado que se comprometió con la gente de Medellín para volver en los últimos años de su fútbol, pero esta vez, la respuesta fue diferente: «Siempre he repetido mi deseo de retirarme en Nacional. Pero el fútbol es muy cambiante y quizás me quedo en River, no lo sé», aseguró el arquero campeón de la Copa Libertadores 2016 con los verdolagas.

Siendo portero de Nacional, Armani nunca ocultó su amor y preferencia por River Plate, equipo del cual es hincha desde pequeño y donde siempre quiso jugar. Su paso en enero de 2018 comenzó un romance con uno de los equipos más grandes del continente y se ha ganado su lugar con grandes actuaciones y gestas memorables que quedarán por siempre en la historia del equipo de la banda cruzada.

«River es un club para quedarse toda la vida. Algunos que se fueron ya quieren volver. A mí me dio todo y me permitió jugar en la Selección», agregó Franco.

El de Casilda vive un gran momento futbolístico. Es el titular indiscutido de River Plate, con quien también ganó la Copa Libertadores, y fue el número uno del arco argentino en el arranque de las Eliminatorias Suramericanas.