Este jueves 22 de septiembre, Independiente Medellín se enfrentará al Deportivo Pereira en el Estadio Metropolitano de Itagüí.

LEER TAMBIÉN: CINCO CURIOSIDADES DE QATAR, PAÍS DONDE SE JUGARÁ EL MUNDIAL

Los dirigidos por David González quieren enderezar su camino en el rentado local, para lograr este objetivo deberán vencer al siempre difícil Pereira. Actualmente, El Poderoso ocupa la posición número 11 en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Como dato agregado a mencionar, hasta la fecha, El Decano acumula 16 puntos, a tres unidades del octavo, El Matecaña.

Este partido no será nada fácil para el Rey de Corazones, ya que los visitantes defenderán a capa y espada su lugar en la zona de clasificados (como se mencionó anteriormente, el cuadro originario de la Perla del Otún ocupa la octava posición). De otra parte, el elenco dirigido por Alejandro Restrepo quiere aprovechar la desventaja del cuadro antioqueño, la cual será jugar afuera de su mítico estadio, el Atanasio Girardot.

Si Medellín consigue la victoria frente a Pereira, se encaminará hacia el objetivo final, clasificar a la siguiente instancia del balompié cafetero. Luego de jugar 11 fechas, el DIM ha conseguido cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. González empezó su ciclo con el píe izquierdo, pero con el pasar de las fechas, sus dirigidos empezaron a entender su estilo de juego.

Históricamente ambas escuadras se han enfrentado en 18 oportunidades, en dichos cotejos, Independiente Medellín ganó cinco encuentros, empató en siete oportunidades y ha perdido en seis ocasiones.  Luego de este encuentro, la escuadra que viste de rojo y azul visitarán a Envigado en el Estadio Polideportivo Sur.

 

 

Deja una respuesta