Estamos a pocos días del inicio del Mundial, y por ende, es importante mencionar algunas curiosidades del país que recibirá este campeonato de primer nivel.

LEER TAMBIÉN: ¿CONFIAR EN PEDRO SARMIENTO O BUSCAR UN NUEVO TÉCNICO?

Muchas personas no conocen a fondo el territorio que albergará el evento deportivo más importante del año. En el año 2010, la FIFA oficializó al país catarí como el anfitrión de la Copa del Mundo 2022, y desde entonces, los ojos de los fanáticos del balompié pusieron sus ojos en dicha nación. A continuación mencionaremos cinco datos que posiblemente, no conocías.

1. La mayoría de la población no es catarí. Aproximadamente, el 80% de esta sociedad vienen de otros países, los árabes, indios, paquistaníes e inaníes predominan en Qatar. No está de más mencionar que es un territorio plagado de excentricidades y de alto poderío económico, y esto se debe arduo trabajo de los extranjeros.

2. Para los catarís, solo existen dos días de descanso: viernes y sábado, tradición islámica.

3. En Qatar, está prohibido el consumo del licor, por lo tanto, será complicado que los asistentes a la Copa del Mundo puedan disfrutar de una buena cerveza mientras ven a sus seleccionados favoritos. Pero la FIFA hará un pedido especial para levantar esta norma mientras se disputa esta cita internacional.

4. Los anfitriones del Mundial cuentan con el segundo territorio más plano del planeta tierra. El promedio indica que la elevación es de 28 metros, solo es superado por Maldivas.

5. Es el país más seguro del mundo. En cuanto a homicidios y robos, este territorio se da el lujo de ser el más tranquilo del planeta tierra y como dato agregado, si tenemos en cuenta el riesgo de sufrir desastres naturales, Qatar también es el más seguro. En cuanto a curiosidades, los locales de este evento mundialista dejan con la boca abierta a propios y extraños.

Deja una respuesta