En la rueda de prensa posterior a la victoria de Atlético Nacional ante Chicó, Felipe Aguirre habló de los actos de violencia que se vivieron el pasado jueves en el Atanasio.
Mucho se ha hablado de los momentos de terror que se vivieron en las tribunas del Atanasio Girardot cuándo se armó la gresca entre las hinchadas de Nacional y Junior. Esta situación fue tema de debate en los distintos espacios de información y obviamente entre los amantes del fútbol.
Sin embargo, los jugadores no habían tenido la oportunidad de contar como vivieron dicha situación desde es terreno de juego. El pasado domingo, uno de los que no dudo en salir a hablar del tema y en hacer una reflexión, fue Felipe Aguirre.
Lee también: (Video): Así se vivió la goleada de Nacional sin público
El defensor del verdolaga estuvo en la rueda de prensa posterior a la goleada ante Chicó y como era de esperarse, el primer tema por el que fue consultado tenía que ver con la situación del jueves, a lo que respondió de una manera más que contundente.
Aguirre aseguró que se deben tomar mediadas más contundentes para combatir la violencia dentro de las canchas de fútbol, pues con pancartas y sanciones a los estadios no basta y está demostrado. También recordó que en medio de las riñas en el Atanasio, tuvo que intervenir para salvar a un hincha de Junior que estaba siendo violentamente agredido.
Ver esta publicación en Instagram
¿Estás de acuerdo con la reflexión hecha por Felipe Aguirre tras lo sucedido el pasado jueves en el Atanasio Girardot?