Después de una temporada 2020 para el olvido y con la confirmación de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en la dirección técnica, Deportivo Independiente Medellín busca refuerzos para el próximo año.

Si bien Humberto Sierra aseguró en entrevista con el ‘Súper Debate de Rafagol’ que avanzaba en la conformación de la nómina y había solicitado «6 o 7 jugadores», finalmente no integrará el cuerpo técnico del antioqueño y el DIM le agradeció por sus servicios.

En época de fichajes y con la necesidad de mejorar la pobre imagen de este curso, son muchos los futbolistas que suenan como alternativas para el proyecto que inicia de la mano del entrenador mundialista y el nombre más fuerte es el de Matías Mier.

El volante, goleador y gran figura de Equidad Seguros, estaría muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del Poderoso, aseguraron periodistas como Santiago Aristizábal y Pilar Velásquez.

A falta de la información oficial del club, al uruguayo se uniría el lateral Juan Guillermo Arboleda, de pasado en Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Deportes Tolima, y quién actuó con el Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2020.

El comentarista Santy Martínez, por su parte, afirmó que al Rojo le interesan otros deportistas, entre los que se destaca Juan Daniel Roa, de paso por Independiente Santa Fe y actualmente vinculado al Deportivo Cali.

De acuerdo al programa ‘Gente, pasión y fútbol’, el delantero Michael Rangel “no está en los planes, aunque sí buscan un #9” y el arquero Diego Novoa no entró en las consideraciones del ‘Bolillo’.

A la espera del anuncio sobre Matías Mier y las demás contrataciones, Deportivo Independiente Medellín comunicó que Luis Mena, Bayron Garcés y Carlos Monges finalizaron el vínculo con la institución.