Macnelly Torres confesó que está pensando en el retiro del fútbol profesional. El talentoso volante está actualmente sin equipo.
Lee también: «YO ME HACÍA EL LESIONADO PARA NO JUGAR»
Luego de finalizar en diciembre su vínculo con Alianza Petrolera, no llegó a un acuerdo con ningún equipo y durante el inicio de 2021 se encuentra sin jugar. El ‘mago’ se encuentra radicado en Medellín y analiza opciones para su futuro. Con 36 años, y luego de una carrera exitosa, Macnelly Torres contempla la posibilidad del retiro del fútbol profesional.
El barranquillero conversó con el programa El Vbar de Caracol Radio sobre la polémica que se desató tras su publicación en redes sociales sobre el estado de la cancha en Tunja. El 10 explicó las razones de su tuit y aclaro que su intención es que todas las canchas del fútbol colombiano estén en buenas condiciones. Luego de eso, el volante fue interrogado por su presente y futuro.
«Estoy dedicado a ver los partidos, siempre me ha gustado ver el fútbol colombiano y tenemos mucha calidad. Realmente no he tomado la decisión en serio de dejar el fútbol del todo, pero es algo que estoy analizando, y en su momento tomaré una decisión definitiva. La verdad sí lo he contemplado, porque siento que el momento en el que está el fútbol es muy difícil continuar activamente en el fútbol», afirmó.
Para Torres, la para de la competencia el año pasado debido a la pandemia, afectó al fútbol en el mundo. La continuidad para un jugador de su edad es clave, y haber parado tantos meses seguramente le pasó factura. Su último juego fue el 9 de noviembre, en el partido que Alianza Petrolera cayó 2-1 ante Junior. Ese día, Macnelly tuvo que retirarse del campo tras una fuerte entrada de Teófilo Gutiérrez.
Escucha la entrevista completa
Lee también: LA CRÍTICA DE MACNELLY TORRES AL ESTADIO DE TUNJA