Millonarios cayó 2-0 ante Jaguares de Córdoba en El Campín. ¡Tembló! y el albiazul no se pudo levantar. Siguen las dudas en el equipo azul.

Por: Oscar Corredor.

Millos quería recuperar terreno y meterse a los ocho clasificados, pero Jaguares lo impidió y lo dejó mal. Al 31 del PT llegó la más clara de Millonarios en toda la primera etapa: chilena que no le sale a Uribe, el rebote que le queda a Arango quien, por hacer “una de más”, remata suave al palo derecho del arquero que evita el primero embajador.

Lee también: PINTO NO SE GUARDÓ NADA HABLÓ SOBRE MILLONARIOS Y SU CUERPO MÉDICO

El primer aviso de Jaguares llegó a los 37 minutos. Barragán que se aprovecha de un balón que la defensa deja flotando, filtra bien para Pablo Rojas y este, de primera, mete un remate fuerte al ángulo, arriba, donde nada pudo hacer Christian Vargas que hoy remplazó a Juan Moreno, ausente por dar positivo en COVID. Primer sacudón para los embajadores.

Así terminó el PT. No hubo más opciones para el local, que sintió el movimiento telúrico en El Coloso de la 57.

Para la segunda parte, Millonarios salió con más ímpetu que orden y eso le costó. A los 22 minutos, Jaguares volvió a aprovechar un error de marca del local y puso el 2-0. Golazo y el piso se le movió a Gamero y sus dirigidos que quedaron perdidos, sin ideas y sin fortuna, pues, las que tuvieron a borde de raya para meter, no la embocaron. Tres en total que no metieron y era más fácil errarla: dos de Uribe, una de Silva.

Lee también: “LA PARTE MÉDICA EN MILLONARIOS ES PÉSIMA”

En conclusión, Millonarios jugó mal y pagó por eso. Jaguares de Córdoba tuvo tres opciones y metió dos de ellas. Con eso le bastó para volver a un triunfo como visitante después de 13 meses.

Gamero deja dudas en los cambios y el planteamiento del juego cuando tiene marcador en contra. Ahora, Millos es 9º con 13 puntos. Lo más preocupante es su gol diferencia que queda en 0: 11 ha anotado, 11 le han marcado. Preocupante, sobre todo en la parte defensiva.