Foto: Cortesía

La jornada mundialista inicio con un batacazo, la derrota de Argentina y el regular nivel de Messi contra Arabia Saudí, dejo los cimientos de la selección albiceleste con muchas dudas y la prensa revive los fantasmas de la eliminación del pasado mundial, cuando fueron eliminados en octavos contra Francia.

Por: Santiago Uribe.

El primer tiempo del dicho partido mundialista fue dominado por la Argentina, donde anotaron el primer gol y les anularon  tres, pero para sorpresa de todos en cuestión de 6 minutos en el segundo tiempo fueron suficientes para la remontada del equipo árabe. Luego de las dos anotaciones del seleccionado que viste de verde, los grandes jugadores del país suramericano se desdibujaron, sobre todo Messi.

La prensa argentina dejo titulares como “Un golpe mundial” del Diario. Otro fuerte titular fue por parte del medio Clarín “Duro golpe de Argentina” ,por su part,  el diario La Nación título “Derrumbe en Qatar” y desde España Marca título “Ni D10s ayuda al que madruga”. Las redes sociales también se inundaron de memes apuntando directamente contra Lionel Messi, Emiliano “El Dibu” Martínez y la fanaticada que acompañó a su selección durante le partido, puesto que se viralizaron canticos con tono xenófobo y racista contra sus similares de Francia.

Aunque anotó el gol de su combinado, el actual jugador del PSG fue tildado de «pechifrío» por la opinión publica de su país, y deberá «echarse el equipo al hombro» en la próxima fecha si quiere tener una buena participación en su último mundial.

LEER TAMBIÉN: SORPRESIVO TROPIEZO DE ARGENTINA

El próximo partido de Argentina será el próximo sábado contra México, donde deberán buscar una victoria para no complicar su pase a octavos, por su parte Polonia jugará el día de hoy a las frente a México, el cual será un duelo clave para ambos equipos con miras en la próxima ronda.

Deja una respuesta