No todos los seleccionados que competirán en el Mundial de Qatar son fuertes, deportivamente hablando. Qatar, Arabía Saudita y Tunéz tienen todas las de perder en este certamen internacional.

LEER TAMBIÉN: LOS CUATRO FAVORITOS PARA GANAR EL MUNDIAL DE QATAR 2022

No todas las delegaciones mundialistas llegarán a Qatar con la ilusión de ganar dicho campeonato. Aunque en el balompié nada está escrito, es casi imposible que uno de los tres países avance a fases finales del Mundial. A continuación mencionaremos a los oncenos más frágiles de esta cita deportiva.

Arabía Saudita: Perteneciente al Grupo C, el cuadro verde se medirá frente a México, Polonia y Argentina. Siendo la “Cenicienta” de su zona, Arabía buscará tener una eficacia perfecta para sumar puntos y victorias en su recorrido mundialista. Los dirigidos por Hervé Renard ocupan el puesto 53 en el listado global de selecciones creado por la FIFA.

Qatar: Al anfitrión no le tocó un grupo complicado, pero cabe recalcar que es el más frágil de la Grupo A. Ecuador, Paises Bajos y Senegal serán sus rivales en la primera fase del torneo. Sin jugadores de renombre, el cuadro originario del continente asiático buscará no hacer el ridículo frente a su gente. Qatar ocupa la posición 48 en el ranking FIFA.

Túnez: Sin ninguna estrella en su limitado plantel, el cuadro africano se metió al Mundial de Qatar 2022 luego de ganarle a Malí en la repesca continental. Actualmente, están en la posición número 30 del ranking FIFA e iniciarán la Copa del Mundo acompañados de Francia, Dinamarca y Australia. Sin armas en su ataque, esperarán ser la sorpresa del evento futbolístico más importante del año.

Deja una respuesta