Estamos ad portas del inicio de un nuevo Mundial, y con esto, un selecto grupo de cuatro seleccionados nacionales se perfilan como favoritos.

LEER TAMBIÉN: HUBO BAILE EN EL DERBI MADRILEÑO: VICTORIA MERENGUE

El campeonato de fútbol más importante del mundo está a la vuelta de la esquina. Cada cuatro años el planeta tierra se paraliza con ese certamen internacional. Aunque en el balompié nada está escrito, y todo puede suceder, cuatro países son los candidatos principales en el torneo que se disputará en Qatar. A continuación, mencionaremos a las banderas con mejor desempeño previo a la cita mundialista.

Brasil:

En esta ocasión, el petacampeón ilusiona más que nunca. Durante todo su recorrido en las eliminatorias sudamericanas, no perdió ningún partido y tan solo empato tres. De otra parte, los dirigidos por Tite cuentan con una nueva generación plagada de talento, Vinicius y Rodrygo quieren acompañar al ahora experimentado Neymar Jr en el camino hacia la gloria mayor. No está de más mencionar que en las casas de apuestas, la Verdeamarela es el máximo candidato.

Argentina:

El actual campeón de la Copa América atraviesa el mejor momento en sus últimos años. Con Messi como guía, el conjunto argentino espera conquistar suelos catarís. Como dato a mencionar, la Albiceleste hizo ver mal al reciente ganador de la Eurocopa (Italia) en la Finalissima, lo que ilusionó a todos los seguidores de este seleccionado a ganar este prestigioso torneo.

Francia:

Aunque actualmente el cuadro francés no está al mismo nivel de hace cuatro años, es el actual campeón de esta competencia y eso lo hace favorito. Mbappe, Benzema y Kanté darán todo lo mejor para consagrar a Francia como bicampeón del mundo. Lastimosamente los últimos campeones, España (2010) y Alemania (2014) no avanzaron de la primera ronda.

Inglaterra:

Con un juego vistoso, El seleccionado inglés llegó a las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018; y como si fuera poco, finalizó su participación en las eliminatorias de forma invicta. Inglaterra cuenta con una nueva camada de deportistas de primer nivel, los cuales, ilusionan a todo el pueblo británico.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta