Dos de los mejores delanteros colombianos que hoy juegan en el fútbol internacional no podrán hacer parte de la próxima convocatoria del DT Carlos Queiroz.

El primero de ellos es Radamel Falcao García, quien sufrió una lesión con su club Galatasaray. «Después de los exámenes de Falcao García, se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Ha comenzado el tratamiento de nuestro jugador», indicó Galatasaray en un comunicado oficial, al referirse a la situación médica del delantero.

Por otra parte, Rafael Santos Borré, que no ha sido convocado hasta ahora por Queiroz a pesar de hacer sobrados méritos, fue aislado este viernes «de manera preventiva» tras haber estado en contacto con una persona que luego dio positivo de coronavirus.

«Parte médico. El jugador Rafael Santos Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de covid-19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes», informó River Plate.