En su cuenta de Twitter (@PajaritoDeIvan) Ivan Mejía, el reconocido periodista deportivo, hoy en retiro y viendo desde la barrera a sus compañeros de la prensa, realizó una fuerte crítica sobre el cubrimiento que reciben Luis Muriel y Duván Zapata en los medios deportivos colombianos.

Y es que Mejía califica de histórica la campaña de los Colombianos en el Atalanta, equipo que hoy marcha segundo en la Tabla de la Serie A tras el partido versus Bologna en la que ambos delanteros apotraron su cuota de gol para la goleada 5-0.

Con su aporte el fin de semana, Muriel llegó a 19 goles en el Calcio italiano, mientras que Zapata registra un total de 14 tantos.

Mientras en Italia se caen en elogios por la dupla Colombiana para Mejía la prensa colombiana mira de ladito y le dan más importancia a un «Centrico de James», refiriéndose a James Rodrigues y sus actuaciones en el Everton de la Premier League y el exceso de cobertura que representa la que sería hoy la máxima figura del futbol colombiano.

Para nadie es un secreto que James Rodriguez puede ser el jugador que más vende en Colombia, pero, ¿Es justa la crítica de Ivan Mejía? ¿Se deja de lado a otros jugadores que hacen grandes méritos por mostrarnos en exceso la imagen de James Rodriguez 24/7 en todos los diferentes medios de los canales deportivos? Para reflexionar.