La traición de Eduardo Luis a Win

Eduardo Luis le dio la espalda a Win Sports para el Mundial y volverá a un medio de comunicación dónde ya estuvo narrando el fútbol profesional colombiano.

La Copa del mundo está cada vez más cerca, y los distintos canales del país se preparan para lo que será su transmisión. Desde ya, tanto RCN cómo Caracol Televisión, empiezan a conformar su equipo para de nuevo llevar a los hogares de Colombia los partidos de esta cita orbital.

Para este mundial, RCN buscará hacerle una fuerte competencia  al Gol Caracol, razón por la cual está empezando a sumar varios de los periodistas más reconocidos del país a su equipo. Este es el caso del narrador Eduardo Luis López, quien actualmente forma parte de Win Sports, pero para Catar estará con el canal de la organización Ardila Lulle.

El comunicador, se dejó convencer por su colega Andrea Guerrero quien además de trabajar en Win, también dirige la franja deportiva de RCN. La experimentada periodista, logró que el antioqueño se sumara a las transmisiones del mundial, y junto con su colega Javier Fernández, serán los encargados de relatar los distintos juegos.

Lee también: EL DÍA QUE CARLOS ANTONIO VÉLEZ CONTÓ CUANDO SERÁ SU RETIRO

La información la compartió el mismo relator a través de sus redes sociales. López mostró su alegría por narrar otro mundial de fútbol y publicó una foto con Andrea Guerrero dónde confirmó su llegada a RCN. Además agregó que no va abandonar Win en su totalidad, pues seguirá apareciendo en los programas aunque esté en Catar.

“Es oficial…voy a relatar el Mundial de Catar 2022. Dios mediante nos veremos por el Canal RCN, Andrea Guerrero, Fotaza post noticia y detalles jaja. Por supuesto también estaremos con Win Sports TV con el show y mucho más. La felicidad y bendición de hacer lo que amo y vivir de ello”.

Así las cosas, Eduardo Luis quien es una de las caras más representativas de Win Sports, será una de las novedades de RCN para la Copa del mundo que comienza el próximo 20 de noviembre.

Deja una respuesta