Sin Yeison Guzmán ni Ruyeri Blanco, Atlético Nacional viajó hacia Estados Unidos para jugar la Florida Cup. El verde jugará un amistoso ante Millonarios.

Lee también: ACOLFUTPRO RESPALDA A LOS JUGADORES DE ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional presentó el listado de 18 futbolistas que viajarán a Estados Unidos para disputar el partido ante Millonarios por la Florida Cup. Entre los 18 futbolistas que anunció el club se encuentran dos de los refuerzos: Dorlan Pabón y Felipe Aguilar. Sin embargo, ni Yeison Guzmán ni Ruyeri Blanco figuran en los convocados ¿Por qué? Acá se los explicamos.

Atlético Nacional recibió la invitación para participar en el torneo de pretemporada hace menos de 10 días, al igual que Pumas de México. Esto debido a la no participación de Inter de Italia y Arsenal de Inglaterra. Por ende, con el poco tiempo entre invitación y viaje al país americano, no fue posible conseguir la documentación necesaria para el viaje (incluyendo visado de trabajo) de los jugadores Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco y Nelson Palacio.

La lista de viajeros de Atlético Nacional para enfrentar a Millonarios es integrada por:

Arqueros: Aldair Quintana, Juan José Uribe. Defensas: Yerson Candelo, Jonathan Marulanda, Hayen Palacios, Felipe Aguilar, Brayan Córdoba, Jímer Fory. Volantes: Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Andrés Andrade. Delanteros: Alex Castro, Dorlan Pabón, Tomás Ángel, Jonatan Álvez, Jéfferson Duque.

Lee también: VERGÜENZA EMBAJADORA EN ESTADOS UNIDOS

De esta manera, el debut de los 3 jugadores mencionados y, contratados por Atlético Nacional para sus competencias, tendrá que seguir esperando hasta que se resuelva el difícil litigio con Cortuluá o, hasta que se levante la sanción de inscripciones de jugadores para el equipo paisa en el fútbol colombiano.

Así pues, sin Guzmán y Blanco, Nacional jugará este miércoles 28 de julio en la Florida Cup.