Las ocho selecciones que siguen en carrera por el título ya conocen sus rivales; ¿cómo y cuándo se jugarán los partidos de los cuartos de final de la Eurocopa 2021?, en 10SportsCo se lo contamos.

Lee también: LISTOS LOS CRUCES DE CUARTOS EN LA COPA AMÉRICA

Este martes se completó el selecto grupo de los clasificados a los cuartos de final de la Euro y quedaron definidos los enfrentamientos, varios de los candidatos al título se quedaron por fuera en la fase de octavos, mientras que selecciones históricas como Italia, España y Bélgica siguen a paso firme.

Entre el viernes 2 de julio y el sábado 3, se disputarán los cuatro partidos correspondientes a esta fase eliminatoria, donde tendremos grandes duelos de los que saldrán los semifinalistas.

Suiza y España serán los primeros en ver acción, cuando se enfrenten Saint Petersburgo, el viernes a las 11 a.m. hora de Colombia; los suizos llegan a cuartos luego de dar la sorpresa en la ronda anterior, donde dejó en el camino a la siempre favorita selección francesa. España por su parte, eliminó a Croacia en un partido lleno de goles.

El mismo viernes, Italia y Bélgica protagonizarán uno de los partidos más atractivos de esta ronda, en el Football Arena de Múnich, belgas e italianos se verán las caras luego de sobrepasar a Portugal y Austria respectivamente; el juego será a las dos de la tarde de nuestro país.

La jornada sabatina comenzará en el estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán, con el duelo entre República Checa y Dinamarca, dos de las sorpresas en los cuartos de final de la Euro, los daneses golearon en octavos a gales, mientras que, República Checa derrotó dos por cero a Países Bajos.

Lee también: SORPRESA EN LA EUROCOPA, ADIÓS AL GRAN FAVORITO

El mismo sábado, pero a segunda hora, Ucrania se medirá ante Inglaterra en el Olímpico de Roma, para conocer el último clasificado a las semifinales. Los dirigidos por Andriy Shevchenko vencieron a Suecia en tiempo extra, Inglaterra por su parte dio un golpe de autoridad tras dejar en octavos a la selección alemana.