Tras las tres jornadas del grupo musical Rebelde en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional se despidió del todos contra todos con su estadio en paupérrimas condiciones.
Las recientes elecciones electorales en Medellín demostraron el poco cariño que sienten los paisas por la actual administración de la Ciudad de la Eterna Primavera. Las malas decisiones de Daniel Quintero, sobretodo con los temas deportivos, hicieron que los habitantes de Medellín optaran por Federico Gutiérrez, quien ya gobernó y demostró conocer la cultura deportiva.
El pasado fin de semana, la agrupación musical Rebelde se presentó en Medellín, durante tres días seguidores, y su show se realizó en el Atanasio Girardot, casa del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional. Luego de la presentación de la banda, El Verdolaga cerró su temporada regular frente a Deportes Tolima, en el Coloso de la 74, terreno del cual, todos sus seguidores se quejaron por el mal estado de la grama.
Lee también: DAYRO MORENO ACECHA UN GRAN RÉCORD
No solamente la grama desgastada fue la protagonista, la presencia de materiales logísticos en el duelo entre verdes y vinotintos hizo de este compromiso un poco inusual.
No está de más que el duelo finalizó 3-2 a favor de los dirigidos por David González, y que, ambos equipos avanzaron a la siguiente ronda del rentado local.
En conclusión, luego del concierto de RBD, el Atanasio Girardot es el resumen de la campaña de Quintero Calle.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_