Junior interpuso demanda al OlimpiaFoto: Cortesía

Hoy se conoció que el Junior de Barranquilla interpuso una demanda a un equipo grande de Sudamérica por incumplir con un pago.

El Junior se está viendo involucrado en un problema jurídico con uno de los equipos más históricos del continente. Esto por el incumplimiento en la cuota de pago de un jugador.

Varios fueron los futbolistas que salieron del equipo barranquillero en este 2023. Algunos recalaron en equipos del rentado local, mientras que otros se fueron al fútbol internacional a probar suerte.  Uno de los que encontró equipo en el fútbol profesional colombiano fue Jorge Arias quien firmó su contrato con Millonarios. El defensor llegó como jugador libre al cuadro albiazul luego de terminar su contrato con los ‘tiburones’ equipo con el que jugó durante el 2022.

Pese a que ya no pertenece al equipo de Barranquilla, el jugador aparece sigue representando un activo pues según se conoció hay un club del extranjero que aún debe dinero por haberlo contratado. Fue por esta razón que los curramberos decidieron interponer una demanda para que le puedan pagar el dinero que le están debiendo desde Paraguay.

Lee también: JUNIOR MUESTRA UN RENDIMIENTO PREOCUPANTE DESDE 2022

Este miércoles se conoció que el conjunto juniorista interpuso una demanda ante la FIFA en contra del Olimpia. Esto debido a que el club paraguayo incumplió en el pago de la última cuota del préstamo de Arias. Según se conoció la deuda rodea los 300.000 dólares, y hasta que ‘El Decano’ no cancele el monto total, no podría contratar jugadores para este 2023.

Así las cosas y ante la demanda del Junior de Barranquilla, Olimpia estaría trabajando para solucionar dicha situación para así poder incorporar nuevas caras. Jorge Arias jugó hasta 2022 en Paraguay y regresó a Colombia. Sin embargo, la deuda no se saldó. Incluso se supo que el monto total de dicha operación es de más un millón de dólares los cuales aún no se han pagado.

Deja una respuesta