Comesaña vuelve al Junior

Tras el empate ante el Pereira, Junior anunció la salida de Juan Cruz Real y el regreso de Julio Avelino Comesaña.

La era de Juan Cruz en el Junior llegó a su fin. Pese a que el equipo  aún se mantiene con vida en la Liga, y tiene posibilidad de pasar a la final de la Copa, la directiva juniorista decidió dar por terminado este proceso.

Y es que el estratega argentino venía en la cuerda floja desde el semestre anterior. Además, los malos resultados en este torneo finalización y la falta de una idea clara de juego, sentenció el futuro del ex América de Cali.
Con el tiburón, el técnico argentino dirigió 50 partidos, donde cosechó un balance de 23 juegos ganados, 10 empatados y 17 perdidos; anotando 70 goles y recibiendo 51.

Luego de lo que fue el empate cero a cero en la noche de ayer ante Pereira, el conjunto barranquillero decidió que Juan Cruz no siguiera en su cargo. Así lo comunicó en la tarde de este domingo por medio de sus redes sociales.

Lee también: PRESIDENTE DEL TOLIMA FUE OPERADO EN ESTADO UNIDOS

Asimismo, se supo que Julio Comesaña será quien ocupe el puesto del argentino, como el técnico del plantel profesional. De acuerdo con la información, el uruguayo asumirá mañana mismo como director técnico y empezará a trabajar.

Esta será la décima vez que Comesaña va dirigir a los curramberos, con quiénes ha levantado cinco títulos en el fútbol colombiano, y llegó a una final continental ante Athletico Paranaense en 2018.

A partir de mañana comenzará un nuevo ciclo de Julio Comesaña en el Junior, quién el último equipo que dirigió fue el Deportivo Independiente Medellín.

Deja una respuesta