GABRIEL CAMARGO FUE OPERADO EN ESTADOS UNIDOS

El máximo accionista de Deportes Tolima tuvo una cirugía en Estados Unidos luego de que le fuera diagnosticado un cáncer de tiroides.

Por: Mateo Quintero

El club Pijao dio a conocer a través de un comunicado este viernes 9 de septiembre que Camargo fue intervenido con éxito y que actualmente se encuentra recuperándose en cuidados intensivos bajo observación médica.

La enfermedad que sufre el empresario boyacense fue dada a conocer al público el pasado 29 de marzo por la institución Vino Tinto y Oro. Dado su estado de salud, César Camargo, tuvo que asumir la presidencia el 1 de junio de 2022 y ahora es quien está al frente del equipo.

La gestión de Gabriel Camargo ha sido notable en el conjunto ibaguereño ya que ha sabido hacer buenas inversiones que le dieron resultados tanto en lo deportivo como en lo económico.

Comprando jugadores de bajo costo, los potenció y armó planteles competitivos, llegando a jugar varias finales, acompañadas de algunos títulos en los últimos años. Además, ha sacado buenas ganancias de las ventas de los futbolistas que exporta a grandes ligas.

Lee también: OFICIAL: SE SUSPENDE PARCIALMENTE LA PREMIER LEAGUE

Bajo su administración, Deportes Tolima ganó todos los campeonatos que tiene hasta ahora; tres ligas, una copa Colombia y una Superliga. Todos estos trofeos se los arrebató a rivales de peso como Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Millonarios.

Deja una respuesta