El profesional habló de lo sucedido con el portero argentino luego de lo que fue la victoria de la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.
Es muy normal que Emiliano Martínez se lleve todas las cámaras antes, durante y después de los partidos. Y es que su manera de ser lo ha convertido en un personaje polémico que despierta amor en sus compatriotas, pero odio en sus rivales.
En Barranquilla la situación no fue distinta y desde que salió a calentar le empezaron a bajar insultos y silbidos desde las tribunas del Metropolitano. Tras lo sucedido en la cancha y la victoria colombiana, ‘Dibu’ salió disgustado y descargó su rabia con una cámara de televisión.
Lee también: Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria Conmebol
Ver esta publicación en Instagram
Esto generó una ola de reproches con el argentino que aún no salió a hablar de la situación, ni mucho menos a pedir disculpas. El que si se pronunció fue el camarógrafo agredido, quien en las redes sociales de los canales que transmitieron el partido, contó la versión de lo que pasó y perdonó al ‘Dibu’ por su reacción.
Ver esta publicación en Instagram
No hay duda de que la reacción de Emiliano Martínez no fue la mejor y esta será otra situación polémica que sume a su carrera.