El presidente del Real Madrid se encuentra aislado y asintomático. Sin embargo, el club le hará una prueba confirmatoria.

Por: Juan Manuel Capera.

Sobre las 7:00 am, hora colombiana (1:00 PM en Madrid) el Club ‘Merengue’ dio a conocer que los resultados de las pruebas diagnósticas de Covid 19 de este 2 de febrero, arrojaron que el presidente, Florentino Pérez tiene el virus. El cuerpo médico del equipo anunció que tomarán una segunda prueba para confirmar.

El empresario de 73 años permanece aislado y asintomático, no padece ningún tipo de patología o comorbilidad que pueda ser un agravante para su condición de salud. Sin embargo, su edad es un factor que tiene en vilo a los médicos del club blanco. ‘Floren’ había dado negativo el pasado viernes para poder asistir al palco del estadio Alfredo Di Estefano el sábado y presenciar la derrota del Real Madrid ante el Levante. (Lea también: Zidane da positivo para COVID)

El presidente se suma a la lista como el cuarto caso de Covid en el club durante este 2021. Raúl Gonzales Blanco, ex delantero de la casa Blanca y director técnico de divisiones menores, dio positivo el pasado 19 de enero y ya superó el virus. Nacho Fernández dio positivo el 25 del mes pasado, aún es baja para el técnico francés Zinedine Zidane, quien hoy regresó a entrenamientos con su plantel después de haber dado positivo el 22 de enero.