La edición Standard del simulador de fútbol para videojuegos más popular del mundo, FIFA 21, estará disponible a partir de este 9 de octubre y aquí encontrarás los 5 tips más importantes para que inicies tu equipo de ensueño en FUT (Fifa Ultimate Team).

 

Kylian Mbappe es la sensación de este nuevo FIFA que trae muchas sorpresas/Tomado de: EA.com

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando, comienza una nueva historia de FIFA; una en la que podrás crear tu propio club con los mejores jugadores y en el que serás el protagonista ¿Estás listo para los reflectores?
Ultimate Team es aquel modo de juego que te permite darle vida a tu propio equipo desde cero, allí tendrás que personalizar tu vestimenta, accesorios, instalaciones y llevarlo a la élite para competir ante las mejores plantillas y mejores jugadores. Los primeros días son los desafíos más complejos para sacar adelante tu club, es por eso que te invitamos a que nos acompañes a repasar los 5 consejos más importantes para no cederle ningún tipo de ventaja a tus rivales.

1. Vender y priorizar

Al iniciar la experiencia de Ultimate Team recibirás un par de sobres, jugadores cedidos y una plantilla con cartas de bronce, plata y oro. Es importante que identifiques cuáles son los que no vas a necesitar y así listarlos en el mercado de transferencias, si no se venden es mejor descartarlos.

2. Squad Battles

Una vez hayas conseguido tus primeras monedas es hora de debutar en Squad Battles, un lugar donde podrás medirte ante la ‘máquina’ en la dificultad que más se acomode a tu nivel de juego y en la que tendrás un pequeño coin boost después de cada partido finalizado. Lo clave de esto no es solo ganar monedas, sino entender las nuevas mecánicas del juego que cambian entre una edición de FIFA y otra. Tómalo como una sesión de entrenamiento.

3. Rivals

Es la hora de poner a prueba todo lo que sabes y tu talento ante rivales online, tendrás cinco partidos de ubicación para asignarte una división, es clave entender y jugar al máximo nivel ya que entre más partidos ganes, tendrás la posibilidad de recibir una mayor cantidad de monedas. No será fácil, es por eso que debes darlo todo.

4. Coop

Las temporadas cooperativas es una de las nuevas funciones agregadas por EA Sports para Ultimate Team, aprovéchala porque será tu mejor aliada. Si tienes algún amigo que también comparte tu ‘fiebre’ por FIFA no dudes en proponerle jugar Coop, así ambos podrán disfrutar de la experiencia de jugar juntos mientras hacen monedas y consiguen objetivos a la par.

5. Preservar

Como último tip, es de suma importancia preservar las monedas, cada una cuenta. No malgastarlas te llevará a tener una gran ventaja a mediano plazo, es decir, en las primeras semanas del juego hay cartas que por su nacionalidad y liga tienen una alta inflación en su precio.

Nuestro consejo es encontrar links y jugadores que no gocen de tanta reputación internacional pero que aun así marquen la diferencia. Un claro ejemplo de esto son las conexiones entre Anderson Talisca – Paulinho – Alex Teixeira, Ridgeciano Haps – Quincy Promes – David Neres y Aurelio Buta – Renato Sanches – Gelson Martins.

Ahora, ¿podrás ser el rey de las canchas?

Por: Alejandro Moreno – morenoce10