Farid Díaz arqueros Nacional

El lateral campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional, Farid Díaz, criticó la falta de jerarquía de los arqueros verdolagas.

Lee también: GIOVANNI MORENO SERÁ NUEVO JUGADOR DE NACIONAL

A pocos días de iniciar la Liga BetPlay 2022, Atlético Nacional sigue reforzando diferentes posiciones para fortalecer su plantel. Con 3 refuerzos ya entrenando, y esperando la confirmación oficial de Giovanni Moreno y un nuevo lateral, Alejandro Restrepo tendría listo su equipo. Sin embargo, para un sector de la afición de Nacional, los arqueros con los que cuenta hoy el verdolaga no son suficientes, a este concepto se unió Farid Díaz.

El histórico lateral del ‘Rey de Copas’ colombiano habló en el programa El Alargue, de Caracol Radio y dio su opinión sobre el presente del verde paisa. Para Díaz, campeón de la Copa Libertadores en 2016, el problema de Atlético Nacional el semestre pasado fue la falta de jerarquía. El jugador de Nacional de Paraguay afirmó que el ‘verde’ tiene grandes jugadores, pero no con la categoría que exige la historia del club.

“Nacional no tiene un arquero de jerarquía. No son malos, son buenos porteros, pero les falta experiencia. Nacional necesita un arquero de peso”, afirmó Farid en el programa radial.

Lee también: ¿ADN VERDOLAGA?

La opinión del jugador de 38 años se suma a la de muchos hinchas verdolagas que han manifestado su inconformidad con los jugadores para ese puesto. Incluso, en días pasados, el Blog Verdolaga, la cuenta de información sobre Atlético Nacional con mayor relevancia realizó una encuesta con más de 7.000 votos. En ella le consultaron a sus seguidores sobre la posición del arquero, y los resultados fueron contundentes.

Atlético Nacional cuenta con Aldair Quintana, Kevin Mier, David Santiago Agudelo y Luis Marquínez para la posición de arquero. Según la información del club, salvo una salida del portero titular, la institución no buscaría reforzar ese puesto.

Deja una respuesta