Un exjugador de Atlético Nacional recibió una fuerte sanción en un torneo de fútbol aficionado que se disputa en el municipio Envigado.
Luego de varios años de inactividad , el nombre del ex defensor Humberto Mendoza volvió a ser noticia, pero no por sus buenas actuaciones dentro de la cancha.
El santandereano que actualmente se encuentra retirado del fútbol, es muy bien recordado por la hinchada de Atlético Nacional, pues allí estuvo varios años y fue multicampeón.
Tras su debut con Bucaramanga, Mendoza llegó al verde en el año 2004. Con los paisas estuvo hasta el 2010 cuando partió para Argentina a jugar con Colón de Santa Fe. Defendiendo la verde y blanca conquistó tres títulos del fútbol profesional colombiano.
Ya retirado del profesionalismo, el defensor que siempre demostró tener un carácter fuerte, sigue jugando a nivel aficionado, donde protagonizó un bochornoso momento que le costó una fuerte sanción.
En los últimos día se conoció, que el nacido en Bucaramanga, habría agredido a un árbitro en un torneo de barrio que se disputa en el municipio de Envigado Antioquia. Esta agresión le costó cinco años de suspensión en dicha competencia; así lo dejo saber el club organizador del torneo a través de un comunicado.
El que anda tranquilo pirateando en Envigado es Humberto Mendoza. pic.twitter.com/i9FdyQOqEY
— Juan Camilo Uribe (@milouribe) August 2, 2022
Lee también: ÍDOLOS DE NACIONAL QUE RESPALDARON A JARLAN
El exjugador de Atlético Nacional, además de su temperamento, es recordado por su capacidad goleadora. Con el ‘Rey de Copas’ marcó 23 tantos, la mayoría de ellos de gran factura debido a su potente remate de media distancia.