Estados Unidos definió el ‘Dream Team’ de 12 jugadores que afrontarán los Juegos Olímpicos a partir del 25 de julio.

Por: Mateo Arroyave Díaz.

A pesar del duro calendario que han tenido los jugadores desde la burbuja que se llevó a cabo en Orlando la temporada pasada, muchas de las estrellas de la NBA le han dicho sí a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lee también: TRAE YOUNG Y DEVIN BOOKER, GRANDES PROTAGONISTAS DE POSTEMPORADA

Tras el fracaso del seleccionado estadounidense en la pasada Copa Mundial de China 2019, luego de quedar eliminado a manos de Francia en los cuartos de final de la competencia, los grandes talentos de la liga han tomado la decisión de tomar venganza, y en esta ocasión, bajo la dirigencia del experimentado Gregg Popovich, el equipo viajará a Tokio con una nómina estelar que irá en busca de la dieciseisava medalla de oro para el Team USA en su historia.  

Kevin Durant, Devin Booker, Jayson Tatum, Bradley Beal, Damian Lillard, Zach LaVine, Bam Adebayo, Draymond Green, Kris Middleton, Kevin Love, Jrue Holiday y Jerami Grant, serán los encargados de regalarle una nueva gloria a su país. Se puede llegar a pensar que este equipo no tendrá que esforzarse mucho para conseguir el gran objetivo, y, para fortuna de los aficionados, nuevamente podremos ver en acción a una plantilla que puede ser denominada con justa causa como el ‘Dream Team’.

El Team USA se concentrará en Las Vegas a partir del 6 de julio; y en dicho lugar, se enfrentará en un partido preparatorio ante nada más y nada menos que el actual campeón del mundo, la selección de España.