win sports técnico colombia

En medio de uno de sus programas de la tarde, panelistas de Win Sports propusieron a un técnico que ya está muerto para dirigir a la Selección Colombia.

Lee también: EL COMENTARIO MACHISTA DE EDUARDO LUIS

Win Sports se ha caracterizado porque su programación, más allá de los partidos del fútbol colombiano, no ofrezca contenido de valor para los aficionados al deporte. De hecho, las críticas siempre apuntan a sus programas carentes de temas relevantes y que se han convertido en espacios donde importan más los ‘shows’ o las polémicas que generen sus participantes. Esta vez, el ‘oso’ se dio a través de una muestra de desconocimiento.

Y es que en el programa ‘Saque Largo‘ de Win Sports, una discusión sobre quién debería ser el próximo técnico de la Selección Colombia, el nombre de un técnico que lamentablemente ya está muerte fue puesto en consideración. Lo peor de todo es que el ‘error’ vino de parte de un exfutbolista quien, se supone, debería estar al tanto de cosas como esta. Se trata de Julián Téllez, el exjugador de Millonarios, quien mencionó a Alejandro Sabella como una opción para el banquillo ‘tricolor’.

“Alejandro Sabella podría ser una posibilidad”, dijo Téllez en medio de la discusión.

Su afirmación causó sorpresa entre sus compañeros de set quienes lo corrigieron rápidamente, a lo que el exdelantero atinó a decir simplemente que no lo tenía presente.

Lee también: FALLECIÓ ALEJANDRO SABELLA 

La salida en falso de Julián Téllez desató inmediatamente una lluvia de críticas en redes sociales, que se burlaron de lo sucedido. Muchos usuarios de Twitter dijeron, en tono sarcástico, que este tipo de acciones justificaban el pago de la suscripción premium que tiene este canal. El entrenador argentino Alejandro Sabella murió el 9 diciembre de 2020 debido a una cardiopatía aguda.

Deja una respuesta