Diez meses después, Bilardo sigue sin saber sobre la muerte de Maradona, esto por el bien de su salud.

Lee también : BILARDO PREGUNTÓ POR MARADONA

La relación entre Carlos Salvador Bilardo y Diego Armando Maradona, fue como la de un padre y un hijo, el mismo Jorge Bilardo afirma que Diego fue el hijo varón que nunca tuvo su hermano. Tras la muerte del pelusa en noviembre del año pasado, la familia del “doctor” tomó la determinación de no contarle la verdad, pues podría empeorar su estado de salud, debido al apreció que tiene por Maradona, con quién fue campeón del mundo en México 1986, subcampeón en Italia 1990, además de que lo dirigió en Sevilla y Boca Juniors.

Desde el entorno de Bilardo, se conoció que este ha preguntado en varias ocasiones por Diego, pero su familia habría decidido no contarle nada, hasta ahora

En charla con el medio argentino, Cómo te va en Radio Colonia, Jorge Bilardo, hermano del ex director técnico que sufre una enfermedad neurodegenerativa, contó que ya estarían ideando un plan con los ex jugadores campeones del mundo en México 86, para contarle la verdad al “doctor” sobre la partida del “Diez”.

“Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burru para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo”.

El hermano del ex entrenador de la Selección Argentina, agregó que Carlos Bilardo se encuentra mejorando su estado de salud y que, en los próximos días, con el aval de los médicos, esperan llevarlo al estadio de Estudiantes de la Plata, equipo donde es ídolo como jugador y técnico.