Un referente de Atlético Nacional habría manifestado su deseo de volver al club de Medellín y la hinchada se ilusiona con su regreso.

Lee también: Alexandre Guimaraes será el nuevo DT de Atlético Nacional

Hablar de Alexander Mejía es tocar fibras sensibles en los hinchas de Atlético Nacional. ‘El Capo’, como lo apodan de cariño, se ganó con creces el respeto y la idolatría del equipo verdolaga y su regreso es uno de los más esperados por la hinchada. Pues bien, en medio de los rumores típicos de fin de año, su nombre volvió a sonar de cuenta de una captura de pantalla en redes sociales de una persona cercana a Mejía.

https://twitter.com/bananoverdolaga/status/1328420686218539010?s=19

Cientos de mensajes y publicaciones aparecieron aduciendo que el volante de marca campeón de la Copa Libertadores en 2016 tendría la jerarquía y el liderazgo para que Atlético Nacional vuelva a la senda ganadora y de autoridad en el fútbol colombiano que ha perdido en los últimos 3 años.

Por ahora, la institución antioqueña no se ha manifestado respecto a refuerzos e incorporaciones para la próxima temporada y se enfoca en afrontar las finales de la Liga BetPlay.

Lee también: ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES DE LA LIGA BETPLAY