El enojo de Dorlan en rueda de prensa

Luego de lo que fue la contundente victoria de Nacional ante Cali, Dorlan Pabón atendió a los medios y mostró su enojo por una pregunta que le hicieron.

Una de las grandes figuras del triunfo tres por cero de Atlético Nacional frente al Deportivo Cali fue Dorlan Pabón. Con su paso de la banda, al carril central, el equipo ha ganado más juego asociativo y el jugador tiene más opción de explotar su buena pegada.

Esto se notó en el juego ante Jaguares en Montería, y ahora contra los azucareros. ‘Memin’ marcó el segundo gol de la noche y fue el eje central del ataque verdolaga que tuvo uno de sus mejores partidos en cuanto a eficacia.

Al final, la hinchada y el plantel se fueron satisfechos con la victoria que fue merecida. En todo momento los locales fueron superiores al conjunto vallecaucano. Como es habitual después de cada encuentro, los protagonistas atendieron a los medios de comunicación. Hasta la sala de prensa del Atanasio Girardot llegó Pedro Sarmiento, acompañado de Dorlan.

Lee también: DORLAN ESCOGIÓ SU POSICIÓN EN EL ATAQUE DE NACIONAL

En medio de la ronda de preguntas, el futbolista paisa fue consultado por una jugada específica en la que tenía la oportunidad de darle el balón a otros compañeros que estaban mejor posicionados, pero decidió rematar al arco sin generar peligro.

Esto no le gustó mucho a Pabón, quién no dudó en replicar y mostrar su enojo ante esta crítica. En un primer momento le pidió al periodista que le especificara la acción mencionada y posteriormente contestó.

” Hay veces tiene uno el arco de frente, hay veces uno no ve el compañero, hay veces uno lleva la cabeza agachada, eso depende del momento. Pero nada más viste esa, no viste las otras”.

El atacante surgido en Envigado, continuó con su respuesta y arremetió contra el periodista asegurando que solo se quedaba con lo malo.

” Que cosa tan rara ¿no?, que siempre nos quedamos con lo malo, hay veces uno toma la decisión mal, ahí la tomé mal, me equivoqué , tampoco somos perfectos” Sentenció el ídolo del ‘Rey de Copas’.

El enojo de Dorlan Pabón en la rueda de prensa generó sorpresa, pues nunca ha sido un jugador que se confronte con los medios, aunque algunos hinchas han justificado su reacción.

Deja una respuesta