Durante el programa Saque Largo de Win Sports, Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez tuvieron un cruce de palabras. Esto se dijeron dos pesos pesados del fútbol profesional colombiano.

Lee también: “LA HINCHADA DE MILLONARIOS NO METE PRESIÓN”: ALEXIS HENRÍQUEZ

Se enfrentaron muchas veces en la cancha con victorias para ambos bandos. Campeones e ídolos en los clubes donde se convirtieron en referentes. Su duelo generaba expectativa: uno delantero y el otro defensor. Hoy, Teófilo Gutiérrez sigue la actividad, mientras Alexis Henríquez disfruta del retiro; y en Saque Largo tuvieron una conversación.

El ‘capitán libertador’ elogió a Teo por su talento y su técnica, recordó sus duelos, y al final le dio un consejo. Todo enmarcado en el respeto de quien admira a alguien de su trayectoria.

“Lo de la cancha, se queda en la cancha. Siempre tuvimos duelos fuertes, pero nada personal. Felicitarlo por la carrera, pero le voy a dar una opinión: usted sabe que es ejemplo para muchos niños y jóvenes que lo admiran por su juego, pero desafortunadamente se hablan cosas de usted fuera de la cancha… Esas cosas las puede evitar, porque entiendo el carácter suyo”, le dijo Henríquez.

Además, Alexis le tiró una puya con camaradería: “¿Por qué se convierte cuando juega contra Nacional, por qué cambia su forma de ser?“, le preguntó.

Lee también: A TEÓFILO GUTIÉRREZ LO DEJÓ EL AVIÓN EN MEDELLÍN

Teófilo, con su personalidad, agradeció las palabras del ‘capi’, con quien compartió en la Selección Colombia. Y también tuvo reconocimientos para el ex jugador de Atlético Nacional.

“Agradecerte y felicitarte por tu carrera exitosa, porque le diste mucho a Nacional, a los hinchas, a tu familia. Gran jugador, con una experiencia llevada a su equipo, una técnica demostrada. Cuando uno está en la cancha siempre quiere ganar y estas cosas hay que saberlas manejar, ponerle mucha tranquilidad. Gracias por el consejo, lo tomo con mucho cariño de un gran capitán, un gran líder. Siempre he dicho que a la gente de experiencia hay que admirarla y respetarla”, respondió el goleador de Junior.

Así mismo, agregó: “La verdad es que era un placer siempre enfrentarte porque sacabas todo de mí para hacer un buen partido, y poder ganarlo“.

Entre risas y elogios, Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez compartieron palabras en dicho programa de Win Sports. Demostrando que al final todo se queda en la cancha.