Curry es el mejor lanzador de triples de la historia

Stephen Curry superó a Ray Allen en la lista de los máximos anotadores de triples de todos los tiempos, y se convirtió en el jugador que más tiros ha anotado desde la línea de tres en la historia de la NBA.

Por : Mateo Arroyave

Uno de los momentos más esperados de la temporada finalmente llegó. Muchos querían que se hubiese dado el pasado sábado ante los 76ers, o que hubiera ocurrido ayer frente a los Pacers en la casa de Reggie Miller, pero, ver al único MVP unánime posicionarse como el mayor triplista de todos los tiempos, debía ser algo totalmente especial.

El Madison Square Garden, considerado como el mejor estadio de baloncesto, fue el escenario acogedor de la historia pura escrita por Curry este 14 de diciembre; como si esto no fuese suficiente, el ya mencionado Miller, leyenda que inspiró a Stephen en sus inicios, y Ray Allen, jugador que por años fue el dueño del puesto que ahora ocupa el Chef, hicieron presencia en las míticas gradas ubicadas en New York, y fueron testigos de cómo el tres veces campeón de la liga ratificó quién es el mejor lanzador desde fuera del perímetro.  

Lee también : LEBRON SIGUE DEMOSTRANDO QUIÉN ES EL REY DE LA NBA

2974 y contando, es el récord que ahora pertenece a un Wardell Stephen Curry ll, que, en compañía de sus padres en la Gran Manzana, y poniendo de pie a todos los fanáticos presentes en el New York Knicks vs. Golden State Warriors de esta noche, fue el protagonista de uno de los momentos que entra en la lista de inolvidables en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Deja una respuesta