LeBron James volvió a demostrar quien es el rey de la nba

La edad es solo un número, y LeBron es la prueba viviente de ello: a sus 36 años, el cuatro veces campeón de la liga sigue callando bocas en la élite del baloncesto.

Por : Mateo Arroyave

Las críticas hacia los Lakers ha sido una situación constante durante la edición 75° de la NBA, y es que, las 13 derrotas sufridas en los 28 partidos disputados hasta el momento, trajo consigo el cuestionamiento por parte de los fanáticos acerca del favoritismo con el que cuenta el conjunto angelino para hacerse con el anillo el próximo año.

Como es de esperarse, el nombre de varios jugadores está presente en los cuestionamientos de los detractores del equipo, pero, para sorpresa de muchos, algunos simpatizantes de la liga han considerado que The King ha influido en el regular momento que está atravesando hoy en día la franquicia amarilla y púrpura; señalamiento que llega a pesar de estar promediando actualmente 26.3 puntos, 7.1 asistencias y 6.1 rebotes.

Retar a un rey puede ser un error gravísimo. Haciendo caso omiso a las críticas, y dedicándose de lleno a hablar en la cancha, James en el enfrentamiento antes los Orlando Magic, estableció dos nuevos récords que lo llevan a seguir estando presente en el tema de conversación a la hora de hablar acerca de quién es el mejor jugador de la historia:

– LeBron con 36 años y Michael Jordan con 38, son los jugadores más veteranos de la historia capaces de anotar 25+ puntos, 5+ asistencias y 5+ rebotes en un lapso de 10 partidos.

– Con 36 años y 347, James días se convirtió en el jugador más veterano de la historia en alcanzar un triple-doble con 30 puntos o más, superando nada más y nada menos que a Kobe Bryant, que lo logró con 36 años y 99 días.

Lee también : TITANES PEGÓ NUEVAMENTE E IGUALÓ LA SERIE FINAL

Como lo hacen las leyendas, LeBron James, cuatro veces MVP de la liga más importante del mundo ha vuelto a demostrar que no es casualidad el ser apodado como El Rey, y que, en su décimo novena temporada en la NBA, sigue siendo dueño del trono que muchos ansían heredar cuando LeBron decida ponerle fin a su inolvidable carrera deportiva.

Deja una respuesta