Arriero Herrera técnico Nacional

Sin importar lo que pase en la final ante Tolima, Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera continuará como director técnico de Atlético Nacional.

Lee también: ¿CUÁNTAS VECES NACIONAL INICIÓ LA FINAL COMO LOCAL?

A pocas horas de disputar la final del fútbol colombiano y en medio de tantos rumores en las últimas semanas, Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, confirmó la continuidad del ‘Arriero’ Herrera como técnico del plantel principal. El entrenador llegó como encargado en el mes de febrero tras la salida de Alejandro Restrepo, y mucho se dijo que para el siguiente semestre llegaría un nuevo adiestrador al banquillo verdolaga.

Sin embargo, gracias a sus buenos resultados y el ambiente dentro del grupo de jugadores, las directivas del ‘Rey de copas’ colombianas, decidieron darle el voto de confianza al exfutbolista. De esta manera, se acaban los rumores y las condiciones que, en su momento, se mencionaron para la continuidad de este proceso.

“Yo creo que el fútbol que él ha logrado inculcar en los jugadores. Un fútbol combativo, de un equipo ganador, un equipo ambicioso, unido; eso tiene un mérito gigante, el profe lo ha demostrado y nos tiene a todos soñando. Así que él tiene más que merecido el lugar en el que se encuentra y ojalá podamos tenerlo por todo el tiempo que sea posible”; aseguró Gutiérrez en Win Sports.

Lee también: NACIONAL – TOLIMA: ANÁLISIS ESTADÍSTICO

Gutiérrez valoró el esfuerzo de Herrera y el trabajo que tiene a Nacional en el lugar que se propuso desde el inicio del semestre. Así pues, afirmó que ya comenzó la planificación a mediano plazo de lo que viene para el equipo.

Con la confianza de las directivas de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera se mantendrá como el técnico en propiedad del verde. Esto, significaría un envión anímico para el entrenador de 64 años que ha hecho parte de la institución desde las divisiones menores y que recibió, por segunda ocasión, la oportunidad de dirigir al plantel profesional.

Deja una respuesta