Con el empate en Barranquilla, la Selección Colombia cortó una racha positiva que traía Brasil. Los de Rueda sacaron un punto importante en las eliminatorias.

Lee también: PUNTAZO DE COLOMBIA ANTE BRASIL

En Barranquilla, Colombia enfrentó al rival más difícil de la eliminatoria y, si bien sufrió por momentos, soportó el partido e incluso estuvo cerca de la victoria en algunas oportunidades. Lo dirigidos por Reinaldo Rueda fueron aplicados y consiguieron el empate.

Ese resultado entre Colombia y Brasil, significó el fin de una racha positiva que tenía la verdeamarelha; y que, al igual que hace 4 años, terminó en Barranquilla.

Con el empate, el equipo de Tite cortó la seguidilla de victorias en la Eliminatoria a Qatar 2022 y por primera vez no sumó de 3 puntos en la competición. Además, fue el primer partido clasificatorio donde la canarinha no marcó gol desde el 5 de octubre de 2017.

Lee también: PALO DE CARLOS ANTONIO VÉLEZ A DUVÁN ZAPATA

Ahora, Colombia se prepara para enfrentar a Ecuador esperando una victoria que haga valer el valioso punto que le sacó a Brasil. El juego será en Barranquilla el próximo jueves 14 de octubre a las 4:00 pm.

Mira el resumen del partido aquí: