Deportivo Cali venció 2-0 a Always Ready en el estadio Palmaseca y se jugará la clasificación frente a Boca Junior en Argentina.
LEER TAMBIÉN: CALI GANÓ Y DEFINIRÁ ANTE BOCA SU VIDA EN LIBERTADORES
Desde el inicio del partido hasta el fin del mismo, el conjunto dirigido por Rafael Dudamel fue superior al club boliviano. Al minuto 12, el Deportivo Cali se adelantó en el marcador tras una combinación entre Teofilo Gutierrez, Yony González y Jhon Vásquez, el último en mencionar fue el artífice del gol. El resto del primer tiempo se vivió en el campo del onceno visitante debido a la intensidad ofensiva del cuadro cafetero.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, al 55′ apareció el nacido en Cartagena y anotó su segundo gol en el encuentro luego de un preciso pase de Hárold Mosquera. El cuadro «Azucarero» no bajó la intensidad de ataque en ningún momento del partido y doblego completamente al elenco rayado.
Aprovechando que su rival estaba jugado y con pocos jugadores en la zona defensiva, el último campeón del fútbol colombiano convirtió el tercer gol de la noche. al minuto 74, Harold Mosquera liquidó el encuentro tras un remate con derecha muy cerca de la portería defendida por Arnaldo Giménez. Con este partido finalizó la 5 fecha de la Copa Libertadores y dejó al cuadro verde como líder del grupo E.
En la última fecha de este prestigioso torneo, Deportivo Cali se jugará la clasificación frente a Boca Junior en la Bombonera, un empate o victoria dejarían al «Super Depor» en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Por otra parte, Corinthians recibirá a Always Ready en su casa.