Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima se enfrentarán esta noche por el título de la Copa BetPlay y en la previa del encuentro, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló en rueda de prensa.

El director técnico elogió lo hecho por el conjunto ibaguereño, pero no dio muchas pistas de su once titular o el planteamiento para el duelo de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

“Para nosotros esta final es muy importante, no siempre se juega. Nuestro equipo está completo, bien trabajado y muy bien en todo sentido. No vamos a jugar la final, vamos a buscar ganarla”, declaró el antioqueño.

El experimentado entrenador manifestó su plena confianza en el plantel del Poderoso y resaltó su aceptable rendimiento en varios pasajes de los anteriores compromisos.

“El equipo tiene un mes de trabajo, con momentos muy buenos. Estamos tratando de que esos momentos sean lo más largos posible durante los partidos (…) Medellín es un equipo talentoso y ordenado”, agregó el DT.

En cuanto a los dirigidos por Hernán Torres, el timonel del Rojo destacó en especial a un futbolista en el que varios elencos ya pusieron sus ojos

“Lo más importante es analizar y conocer a mi equipo, después, Tolima es un equipo muy continuo, aplicado y aguerrido. Tiene un jugador como Jaminton Campaz, que es muy desequilibrante. Tenemos un trabajo que buscamos imponerlo por encima del rival”, afirmó.

El orientador del Deportivo Independiente Medellín se refirió a una motivación extra con la que cuentan los suyos para conseguir el bicampeonato, en honor al abuelo fallecido de su capitán.

“Hubo una reunión muy linda con Andrés Cadavid, alrededor del ‘papito’ de él. Él no va a ganar el partido, nosotros vamos a ganarlo por él”, concluyó ‘Bolillo’ Gómez.

Leer más: LA EXPERIENCIA, CLAVE PARA EL MEDELLÍN EN LA COPA BETPLAY