Andrés Cadavid es uno de los hombres de experiencia del Deportivo Independiente Medellín. El capitán liderará al Poderoso esta noche en el encuentro definitivo de la Copa BetPlay contra Deportes Tolima, a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El paisa no actuó en el duelo de la fecha 5 de la Liga BetPlay, como otros habituales titulares, por decisión de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Los Pijaos se impusieron 2-1 en el Manuel Murillo Toro.

“Hay ventajas por el descanso, veníamos jugando cada tres días. Esperamos estar a la altura, bien fuertes mentalmente y entrar a jugar este partido que es tan importante para nosotros”, afirmó.

El defensor aseguró que el conjunto que orienta Hernán Torres es “muy aguerrido”, pero confía en él y sus compañeros para contrarrestar las cualidades del Vinotinto y Oro, y sacar provecho de sus defectos.

“La frase más importante es que una final no se juega, hay que tirar a ganarla. Es un momento especial de la vida que nos permite conseguir cosas importantes. Ojalá estemos a la altura y podamos enfrentarla de la mejor manera”, cerró Andrés Cadavid.

Convocados DIM vs. Tolima

Leer más: LA EXPERIENCIA, CLAVE PARA EL MEDELLÍN EN LA COPA BETPLAY