Medellín le roba figura al CaliFoto: Dimayor

Varios periodistas deportivos de nuestro país revelaron que Independiente Medellín habría hecho una jugada silenciosa para arrebatarle una figura al Cali.

A pesar de sus dificultades económicas, el Deportivo Cali ha logrado conformar una nómina competitiva, sin embargo el Medellín quiere quedarse con uno de sus mejores jugadores. Dicha información comenzó a circular durante la tarde de este 13 de febrero. En un primero momento, varios periodistas de la capital vallecaucana daban como un hecho que Luis ‘Chino’ Sandoval renovaría con los ‘azucareros’ algo que finalmente no pasó y que dio paso a muchas especulaciones.

El barranquillero, que viene siendo el goleador del equipo desde el año anterior, tiene contrato hasta mitad de año con Cali y desde ya estaría negociando con otros equipos, entre ellos el ‘Poderoso’ con quien según otra información ya tendría un precontrato.

Así lo dejó saber el periodista caleño Carlos ‘El Petiso’ Arango. En su cuenta de X, apuntó contra ‘El Chino’ Sandoval por su desagradecimiento con el club que le abrió las puertas. De paso reveló que el atacante habría firmado un precontrato con la institución antioqueña desde el mes de enero.

Lee también: NACIONAL TOMÓ UNA DECISIÓN SOBRE EL FUTURO DE BODMER

Felipe Sierra, periodista de Win Sports, también dio información de la situación, pero aseguró que la renovación del ex Junior no ha podido avanzar y llegar a buen puerto por que las ofertas del conjunto caleño no han sido las esperadas. Así mismo, desmintió que el jugador tuviera algún acuerdo con el DIM, aunque si confirmó un interés.

Por ahora no se conocen nuevos detalles de la novela de Luis Sandoval con Deportivo Cali e Independiente Medellín. Veremos si en medio de todo esta polémica el técnico Jaime de La Pava lo convoca para el duelo del viernes ante Atlético Nacional.

Deja una respuesta