Nacional tomó una decisión sobre el futuro de BodmerFoto: Cortesía

Hace pocos minutos se conoció que la directiva de Atlético Nacional ya tendría una decisión tomada sobre el futuro de Bodmer en el equipo.

El nombre de Jhon Jairo Bodmer ha estado en boca de todo el mundo Atlético Nacional luego de la derrota del pasado domingo ante Millonarios y al parecer ya se tomó una decisión sobre su futuro. Pese a que cuenta con una plantilla corta, y con una gran cantidad de jóvenes, el estratega es el principal señalado por los malos resultados y la hinchada ya perdió la paciencia.

En medio del duelo ante el cuadro ‘Embajador’ se escucharon cánticos en los que se pedía la salida del bogotano, que sigue sin convencer con el estilo de juego de su equipo. Luego del partido el timonel del equipo verde mostró su tristeza por esta situación, sin embargo advirtió que no ha pensado en abandonar el barco y que espera revertir la situación.

Mucho se especuló sobre lo que pasaría con el joven técnico pues su rendimiento con el verdolaga ha sido el más bajo de los últimos años. En medio de esta incertidumbre, hoy se conoció que desde la dirigencia del elenco paisa ya habrían definido que pasará con el actual entrenador del club.

Lee también: BARRA DE NACIONAL ROMPE EL SILENCIO TRAS INCIDENTES

Según el periodista, Felipe Sierra, el junta directiva verde tuvo una reunión en la que se confirmó la continuidad de Jhon Jairo en el banquillo del ‘Rey de Copas’. Sin embargo, no se descarta en fortalecer su cuerpo técnico.

Esta decisión sobre el futuro de Jhon Bodmer en Nacional, no cayó nada bien en parte de la hinchada que reclama un técnico de mayor experiencia.

Deja una respuesta