Víctor Aristizábal habló de la dirigencia de NacionalFoto: Cortesía

Las últimas declaraciones de Víctor Hugo Aristizábal no cayeron nada bien en la hinchada de Nacional. ¿Respalda la actual dirigencia?

Muy decepcionada se encuentra parte de la hinchada de Atlético Nacional con Víctor Aristizábal, el máximo goleador de la historia del club. El ahora panelista de ESPN, nunca ha escondido su amor por el verdolaga y en muchas ocasiones lo ha salido a defender en los programas de los que participa.

Sin embargo, en el último tiempo sus opiniones han generado diferencias entre los seguidores verdes, pues es de los pocos que no habla de la crisis institucional por la que pasa el equipo de sus amores.

Por un lado muchos lo entienden desde la posición de padre. Emilio Aristizábal hace parte del equipo profesional de Nacional y es factible que una mala declaración de parte de su padre para con los dirigentes afecte su continuidad y su ascenso como futbolista.

Lee también: HASTA GUATAPÉ ES CULPABLE DE LA CRISIS DE NACIONAL

Así las cosas, el ídolo del ‘Rey de Copas’ siempre ha sido muy prudente al hablar de la gestión encabezada por Mauricio Navarro y Benjamín Romero. Por el contrario, en su última aparición en ESPN hizo un comentario que muchos hinchas interpretaron como respaldo a los dirigentes verdolagas.

“Los entrenadores tienen que llegar y acomodarse al proyecto del club, no el club acomodarse al entrenador. El entrenador tiene que hacer lo que el club quiera hacer. Si las directivas le dicen al DT que debe poner un jugador, lo debe poner, porque el proyecto es del club”, dijo el goleador histórico del ‘Rey de Copas’.

Entre los hinchas verdes, las opiniones sobre Víctor Hugo Aristizábal son divididas, hay quienes ponen su figura de ídolo por encima de todo, mientras que otra parte cuestiona sus declaraciones.

Deja una respuesta