LucasFoto: Cortesía

En medio del mal momento del América de Cali, Lucas González salió a contar la verdad sobre su salida  y le cobró a Marcela Gómez por el mal momento del club.

En la noche de ayer América reconfirmo la difícil crisis deportiva por la que está pasando. Los dirigidos por Farías cayeron dos por uno ante Alianza FC y se despidieron de manera prematura de la Copa Sudamericana.

Este resultado evidenció el mal momento por le que pasan los escarlatas en un 2024 que comenzó con cambios repentinos en el banquillo y posteriormente con malos resultados.

Y es que la llegada de Marcela Gómez a la presidencia, trajo consigo cambios y entre esos la salida de Lucas González quien según Tulio Gómez, tenía el respaldo de la junta directiva. La repentina salida del bogotano y el posterior nombramiento de César Farías sorprendió a propios y extraños, pues se supone que Ricardo Gareca era el elegido para dirigir a la ‘Mecha’.

Lee también: SUSPENDEN A HAROLD PRECIADO POR PRESUNTO DOPAJE

Después de algún tiempo sin hablar del tema, y en medio del mal momento que viven los ‘Diablos Rojos’ con Farías, Lucas reveló como se dio su salida y no se olvidó de Marcela Gómez.

“Ella (Marcela Gómez) asume y, en todo su derecho de plantear objetivos, pensaba que por la forma en que jugábamos nosotros, tardaríamos más tiempo en ganar y que cambiando de entrenador lo harían más rápido”, aseguró el joven orientador.

Con la difícil situación por la que pasa el América de Cali, muchos hinchas ya piden la salida de el actual director técnico e incluso hay quienes piden el regreso de Lucas González.

Deja una respuesta